LA HISTORIA DE ALMON ECUADOR

La mejor experiencia de compras

ALMON del Ecuador S.A., con más de 30 años de presencia en el mercado, es la empresa manufacturera de VELAS SANTA MÓNICA en la gama de velas para el hogar y MONICANDLES en velas decorativas.


Nuestros productos se caracterizan por su alta calidad y diseño enfocados en la sostenibilidad y basados en la investigación e innovación. Así, contamos con un moderno proceso productivo que nos permite desarrollar nuevos productos y colecciones de manera muy eficiente.


Además, ALMON del Ecuador S.A. importa y comercializa materias primas para abastecimiento de varias industrias, siendo líder en parafinas de varios tipos, cera carnauba T3, ceras vegetales, siliconas entre otras.

1981: Inicia la empresa con la importación de materias primas en la línea de Ceras y Parafinas.

1984: Se inicia la producción de velas para el hogar con manufactura artesanal.

1993: Se abre la planta de producción de velas decorativas, de candelabro y pintadas a mano, dando empleo a varios artesanos de la ciudad.

1995: Se comienza la fabricación de Velas para el hogar en la ciudad de Quito bajo la marca Santa Mónica.

1998: Se cubre una nueva necesidad al abastecer a las amas de casa, hoteles y restaurantes de Menaje de Hogar.

2013: Se crea la marca Monicandles y se rejuvenece la imagen de velas decorativas con una presencia en medios digitales por medio de su tienda Virtual www.monicandles.com. Comenzamos a recoger pedidos en línea y entregar a domicilio.

2015: Almon del Ecuador S.A. se internacionaliza y es pionera en posicionar las velas ecuatorianas en el extranjero.

2018: Nuevos retos nos incentivan a hacer una reingeniería de procesos e incursionar en nuevos productos con nueva tecnología alemana

2020: Iniciamos nuestro proceso de Certificación en Sistemas de Gestión Integrados, aunque la situación es difícil actualmente nuestro propósito es no desistir en la mejora continua.

 

info@almonecuador.com / (02) 219-0620 / 0980476878

©2020 por Almon Ecuador S.A.