MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

MISIÓN

La misión de Almon del Ecuador S.A. es satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de un alto nivel de servicio y con productos de alto valor agregado. Nuestros procesos altamente tecnificados e innovadores a la vez velan por la protección del medio ambiente y la salud y seguridad de nuestros colaboradores. 

Nuestra filosofía es “El fin del trabajo es el hombre”, buscando así el beneficio de clientes internos y externos y demás partes interesadas. 

VISIÓN


La visión de Almon del Ecuador S.A es ser el fabricante de velas líder a nivel nacional con nuestras marcas Santa Mónica y Monicandles y expandirnos a nuevos mercados internacionales, siempre ofreciendo productos de alto valor agregado con precios competitivos. 

Asimismo, nuestra visión es consolidarnos como la principal empresa en distribución de parafina y ceras, y abrir nuevas líneas de negocio de artículos para el hogar que permitan un crecimiento sostenible tanto empresarial como humano.

VALORES

Nuestra filosofía es “El fin del trabajo es el hombre” basándonos en una serie de valores que nos identifican:

  • INTEGRIDAD: La honestidad, la responsabilidad, el respeto, la veracidad y la dedicación son los principales valores que nos representan a nivel humano.

  • ORIENTACIÓN A LA CALIDAD E INNOVACIÓN, gracias a la proactividad, la creatividad y el compromiso de nuestros colaboradores hacia las diversas partes interesadas. 

  • CONCIENCIA MEDIOAMBIENTAL Y DE SEGURIDAD, enfocándonos al cuidado y protección del medio ambiente y a garantizar la salud y seguridad ocupacional de nuestros colaboradores. 

  • SOSTENIBILIDAD SOCIAL: Nuestras acciones están orientadas hacia el bienestar humano y comunitario presente y futuro.

 

info@almonecuador.com / (02) 219-0620 / 0980476878

©2020 por Almon Ecuador S.A.